Radiadores de aceite

Los radiadores de aceite, que ya vimos sus ventajas e inconvenientes en el post “Acumuladores de calor eléctricos”, son una opción económica y sin instalación de calefactar nuestra vivienda.

Han evolucionado mucho en los últimos años, mejorando la estética, la seguridad, y sus prestaciones, como veremos a continuación. 

Cuál es la mejor estufa de aceite de 2022

Hay multitud de modelos, tamaños, potencias, por eso, te vamos a recomendar los mejores calidad precio que más se adaptan a cada estancia de tu hogar, y que así pagues justo por lo que necesitas.

El mejor radiador de aceite para un baño

Al tratarse de un espacio que suele tener pequeñas dimensiones, no necesitamos un radiador con una gran potencia, sino más bien algo pequeño, discreto, y que mantenga el baño o aseo a una temperatura óptima todo el día. En este caso nosotros recomendamos el AEG RA 5520; este pequeño radiador de aceite de 7 elementos cuenta con una potencia máxima de 1500w graduables en 3 niveles, el eco de 600w, medio de 900w, y el máximo, que nos otorga los 1500w. Es pequeño, simple, y económico, pero sin dejar atrás la calidad de construcción y la estética.

El mejor acumulador eléctrico de aceite para un dormitorio

En este caso, los dormitorios tienen un horario muy concreto, por este motivo, lo mejor es un radiador que podamos programar y que así caldee la habitación cuando vayamos a estar en ella. La KLARSTEIN Thermaxx Noir es potente, programable, y versátil; cuenta con mando a distancia para un uso más sencillo y cómodo. Tiene 3 niveles de potencia, pudiendo llegar a los 2500w; además podemos establecer la hora de encendido y apagado. Tiene un diseño innovador, está compuesto por 10 elementos en forma de estructura acanalada, e incorpora un panel táctil y una pantalla led en el que se muestra la temperatura. Un radiador moderno, versátil, y potente.

El radiador de aceite para un salón, sala de estar, y el comedor.

Aquí tenemos recintos grandes, abiertos, en los que pasamos muchas horas en muchos momentos del día, por este motivo, necesitamos un radiador grande y potente que nos garantice un buen nivel de calor durante todo el día. El Aigostar Oil Monster 33JHH es sin duda uno de los radiadores de aceite más prestacionales del mercado; cuenta con programador, mando a distancia, un diseño elegante, y una gran capacidad para calentar, ya que está formado por 14 elementos y 2500w de potencia. Además, incorpora una pantalla en la que muestra la temperatura, y una rueda selectora de gran calidad para seleccionar si queremos más o menos calor. Un 10/10 si necesitemos un radiador elegante, muy potente, y con buenas prestaciones.

Como vemos existen bastante alternativas, y si además quieres programarlos o poder encenderlos y apagarlos a distancia, te recomendamos que los conectes a un enchufe inteligente, los cuales son bastante económicos y fiables. Si quieres conocer más sobre enchufes y regletas inteligentes, te recomendamos que leas este artículo.

Artículos relacionados:

Acumuladores de calor eléctricos

Enchufes y regletas inteligentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.