Este sistema de calefacción es ideal para pequeñas estancias en las que no queramos o podamos ocupar las paredes con otro tipo de radiadores. Además, son capaces de calentar una habitación en pocos minutos, y al tratarse de elementos de livianos, los podremos trasladar cómodamente a cualquier zona de la casa que necesitemos.
Calefactores de pared. Ideales para baños
Si lo que necesitamos es una estufa de aire que vaya a estar fija, como por ejemplo en un aseo, los calefactores de aire de pared son una solución muy práctica, ya que nos ahorraremos el tener que colocarlos sobre un mueble o en el suelo. Esto los hace perfectos para aseos y baños pequeños, ya que lo calentarán rápidamente y sin necesidad de ocupar espacio.
El Orbegozo SP 6000 es un bonito calefactor de pared, que podremos controlar con su mando a distancia y elegir entre dos potencias, de 1000w y 2000w. Además, cuenta con el sistema Energy Saver, el cual detecta las variaciones de temperaturas provocadas, por ejemplo, por una ventana abierta, deteniéndose para ahorrar energía y así disminuir su consumo. Por último, admite programación, por lo que podremos establecer una hora de encendido y de apagado para cada día de la semana. Un producto muy completo.
Un buen calefactor de pared de bajo consumo

Cuál es el mejor calefactor de aire en calidad precio
Si buscamos algo sencillo pero que cumpla, el mejor sin duda es el Rowenta SO2320 Comfort Compact, ya que ofrece dos niveles distintos de potencia (1000w y 2000w) para que lo ajustemos según nuestras necesidades; además incorpora el modo Silence, que reduce el ruido. Un producto enfocado para personas que únicamente quieran un buen calefactor de aire bonito y sencillo.



La mejor estufa de aire de 2024
Si queremos un calefactor de aire más prestacional, el Cecotec es un producto a tener en cuenta, dotado con materiales de gran calidad, un aspecto moderno, pantalla, y un mando a distancia desde el que podremos programarle tiempo, ponerlo en modo oscilante. Además, cuenta con modo ventilador, por lo que podremos usarlo durante todo el año; aparte, tiene un modo de bajo consumo de 1000w y otro de 2000w. Es muy silencioso y seguro, ya que cuenta con protección antivuelco, temporizador, y está construido con materiales ignífugos.



Calefactor de aire potente para exterior
Estas estufas permiten bombear una gran cantidad de aire caliente, por este motivo las hace perfecta para carpas y zonas exteriores como cenadores y terrazas; aunque también pueden servir para oficinas y locales, ya que podremos calentar salas de gran tamaño al instante. El Orbegozo FHR 3050 Calefactor Cerámico cuenta con una potencia de 3000W, por lo que podrá calentar sin problemas en cualquier situación rápidamente. Además, cuenta con 3 modos, el modo ventilador, uno intermedio de 1500w, y otro de 3000w. Además, cuenta con asa para poder transportarlo fácilmente.



También puedes encontrar otros métodos de calefacción para exterior que se ajusten más a tus necesidades; por ello, te recomendamos que te pases por el artículo “Estufas para el exterior”, donde podrás ver los distintos tipos y así puedas elegir la que mejor se adapte a ti.