Nuevo Echo Dot

Amazon ha presentado nueva generación del popular Echo Dot; la versión económica de su altavoces inteligentes que integran Alexa, por lo que nos permitirá controlar iluminación, cámaras, y otros electrodomésticos y aparatos compatibles.

hogar conectado

Nuevo Echo dot 2020

Echo Dot de cuarta generación en color blanco, negro, y azul grisáceo con reloj

Aspecto moderno

Como vemos, renueva completamente su estética, pasando de ser un elemento que intenta pasar desapercibido, como ocurría en la anterior generación, a ser un elemento con presencia dentro de la decoración. Lo encontramos en 3 colores: blanco, negro, y gris azulado, para que podamos elegir el que mejor se integre con el estilo de nuestro hogar. Además, como en el caso de la anterior generación, podremos escogerlo con opción de integrar reloj.

Mejor sonido

En el apartado auditivo tenemos un nuevo altavoz frontal de 41mm; esto nos proporciona un sonido de mayor calidad, más envolvente, y más potente, haciendo del renovado producto un altavoz muy capaz para escuchar música de Spotify, Apple Music, Deezer, y por supuesto, Amazon music.

Mejor procesador. Menor consumo

Su nuevo procesador, el AZ1 Neural Edge, trae consigo mejoras en la eficiencia energética; nos aseguran desde amazon que reduce el consumo de energía 20 veces menor que la anterior generación; aun así, este renovado componente también nos trae mejoras en Alexa, la cual es más natural y fluida, llegando incluso a poder formar parte de nuestras conversaciones sin invocarla gracias al comando “Alexa, únete a nuestra conversación”.

Opinión sobre el nuevo Amazon Echo Dot de 2020

Sin duda es un gran dispositivo, que mejora aún más con esta renovación que nos acaban de presentar. Conviene que nos planteemos hasta qué punto vamos a sacar provecho de todas estas ventajas; en apartados como la automatización de nuestro hogar, el Echo Dot de tercera generación cumple perfectamente, dispositivo que podemos adquirir a un precio inferior que esta nueva generación; eso sí, sin olvidar que en ambos casos hablamos de dispositivos económicos. Por este motivo a la hora de elegir entre un dispositivo u otro, nos deberemos plantear qué uso le vamos a dar, para que ni paguemos de más, ni recibamos de menos.

Comprar Amazon Echo Dot al mejor precio

Echo Dot de 4º generación

Echo Dot de cuarta generación en color negro

Echo Dot de 3º generación

Echo dot de tercera generación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *